04/11/2014

UST GLOBAL "Step it up - New York". Lanzamiento de ayuda a mujeres desfavorecidas.

Nueva York, 28 de Octubre de 2014 – UST Global.

Una compañía de servicios y soluciones de tecnología de la información situada en Los Ángeles que sirve a 1000 empresas en ámbito global lanza “Step IT Up América – New York”. Esta iniciativa tiene previsto llegar a sus objetivos en el año 2020, educará a más de 5.000 mujeres y las permitirá acceder al mercado laboral.

El programa ofrece captación y colocación laboral garantizada para 100 mujeres en la industria TI. Estas mujeres representan un factor clave para el desarrollo de la tecnología en empresas de TI.

La ceremonia de presentación “Step IT Up América – New York” realizada en Nueva York se con la presencia de personas como: Ben-Saba Hasan, Senior VP of Strategic Services at Walmart; Minerva Tantoco, Chief Technology Officer of NYC; Oscar Santana, Intergovernmental Services & Emergency Response Director of New York City, Department of Small Business Services; Dayle Haddon, Founder of Women's One, Diane Farrell, Acting President of U.S.-India Business Council (USIBC); Nelly Gicho-Niyonzima, Founder and CEO of The Connected Hearts, Inc.; Beatrice Akers and Ashley Precia, graduates of Step IT Up America; and Sajan Pillai, CEO of UST Global.

USTGLOBAL

"La diversidad es un factor clave en el posicionamiento e innovación de compañía de TI", dijo el CEO de UST Global Sajan Pillai. "La diversidad permite a las empresas ofrecer nuevas oportunidades y perspectivas para sus estrategias. Para estas mujeres el programa es simplemente hacer lo que es mejor para la industria TI, proporcionando su gran talento junto con los recursos para ser líderes en el sector." UST Global CEO Sajan Pillai.

"Es un programa increíble", dijo Ashley Precia, graduado de Step It Up America. "Es sóóo un honor no sólo tener esta oportunidad de crear una carrera, sino también alentar a otras mujeres en exclusión para cambiar las estadísticas actuales y contribuir a través de trabajo duro y determinación. Es una gran experiencia."

Hasta la fecha, Step It Up America ha lanzado con éxito el programa en seis ciudades: Atlanta, Filadelfia, Detroit, Los Ángeles, Chicago y Nueva York. Este programa ya ha impactado en las vidas de más de 300 mujeres, pero Step It Up America tiene como objetivo poner en marcha el programa en 10 ciudades en total.


Sobre UST-GLOBAL
USTGLOBAL

UST Global® es un proveedor líder de servicios TI end to end y soluciones para empresas Global 1000. Con sede en Aliso Viejo, California, UST Global desarrolla operaciones en EE.UU., India, México, España, Reino Unido, Malasia, Filipinas y Singapur. UST Global es una compañía líder en el sector tecnológico con amplia experiencia en las siguientes industrias: Servicios Financieros y Seguros, Salud, Comercio, Transporte y Logística, Fabricación y Automoción, Telecomunicaciones y Medios & Entretenimiento.

La compañía desarrolla un modelo de compromiso global centrado en el cliente aportando el mejor servicio bajo la máxima de “Pocos clientes
proporcionando mucha atención”. Con 14.000 empleados, el crecimiento y la cartera de clientes de UST Global son impresionantes.

Para más información, por favor visite www.ust-global.com.

Siguenos en twitter: @USTGlobal


Sobre TCP
tcp
Avalados por más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el
trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías
nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Una apuesta por la tecnología y la especialización.
Gran parte de los éxitos de TCP en estos más 20 años se deben a su permanente interés por potenciar la inversión en I+D+I en sus áreas de especialización. Con casi el 10% de la facturación de la compañía invertida en innovación, TCP ha conseguido posicionarse como un referente de especialización en el mercado de soluciones TI en España.

 

Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita  91 406 27 00
Directo  91 406 27 25
Móvil  649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es