SAP

SAP SE es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos.

SAP® Fiori lleva la funcionalidad del software SAP a cualquier dispositivo , ofrece una experiencia sencilla, coherente y de fácil asimilación durante el uso de funciones amplia y frecuentemente empleadas en el software de SAP, en un formato intuitivo y que opera sin inconvenientes en múltiples dispositivos (terminales de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes).

SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 238.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba)



Para más información, visite www.sap.com.