Soluciones Integradas para la Gestión de Contratos

El modelo de venta de servicios ha evolucionado enormemente, siguiendo una pauta general de mercado donde la contratación y la gestión de servicios “on-line” se impone frente a otros modelos clásicos. Con más razón en el mercado de los Proveedores de Servicios de Telecomunicación, es necesario actualizar estos procesos, que deben verse reflejados en herramientas ágiles, efectivas y seguras para la gestión de temas contractuales del cliente.

La experiencia de TCP en este aspecto se focaliza en la puesta en marcha de Portales Integrados de Cliente, sobre todo dirigida al sector de grandes cuentas y empresas, donde se centraliza y cruzan datos de los procesos OSS y BSS y donde la negociación alrededor de los SLA  juega un papel crucial para determinar con exactitud las garantías de los clientes en sus contratos.

Estas soluciones disponen de manera integrada toda la información necesaria y sensible para facilitar la gestión a los departamentos de TI de estos clientes y facilitando el nivel necesario de información tanto para la contratación de nuevos productos y servicios como para una consolidación de la facturación.