Servicios Quality Assurance

Servicios de Certificación de Software

La Certificación de un sistema (como las Pruebas de Sistema, pero con más rigor en este caso) debe responder exclusivamente a la validación de los requerimientos solicitados y acordados inicialmente. En ningún caso a las circunstancias intermedias de la fabricación. Por ello, es en este caso donde más peso cobra la necesidad de que organizativamente sea una responsabilidad desvinculada del Desarrollo.

tcp
La Certificación debería contar con las garantías de un buen proceso previo de corrección de errores y depuración, llevado a cabo mediante las Pruebas de Sistema y Desarrollo.

Nuestra participación en Certificación de Aplicaciones de proyectos líderes de empresas multinacionales, nos permite tener una visión experta de esta importante fase del ciclo de vida software.
Hemos liderado proyectos principalmente en el sector de Telecomunicaciones, tanto en la Certificación de sistemas de soporte a la operación (OSS) como en los sistemas comerciales de apoyo al negocio (BSS).  También tenemos experiencia en Certificación del software Bancario, principalmente en los sistemas operacionales (back-end).