Servicios Quality Assurance

CONSULTORíA

Asesoría e Implantación de Modelos de Calidad de Software
Existen diferentes modelos de referencia que definen el conjunto de buenas prácticas a realizar dentro de una organización con el objetivo de llevar a cabo una mejora de procesos.
E

stos modelos ofrecen el marco de referencia necesario para determinar el conjunto de fortalezas y debilidades en el área de pruebas del software.

Un mismo modelo puede resultar ineficiente para una organización mientras que para otra puede ser de gran ayuda en su proceso de desarrollo de software. Por este motivo, cada organización debería estudiar los distintos estándares y modelos que existen para poder seleccionar el que más se adecue a su situación.

Con tal fin, los servicios de Asesoría de Modelos de Calidad de Software de TCPSI acercan dicha labor a las organizaciones y empresas, basándose en los modelos más destacados del mercado y ofrece la posibilidad de enlazarlo con su gran expertise en optimización de procesos, para su Implantación.

La asesoría inicial teniendo en cuenta los parámetros que afectarán a la Implantación del modelo, es la garantía y el principal valor diferencial de TCPSI en este campo.

El impacto en la organización de la optimización del ciclo de desarrollo mediante modelos de Calidad de Software