Software Testing

Validación y Verificación de Sistemas y Aplicaciones

Si sus funciones y responsabilidades le obligan a encargar el desarrollo de sus aplicativos o la disposición de sus sistemas a terceros (bien sean departamentos distintos del suyo en una gran compañía o bien sea mediante externalización) es posible que, habiéndose completado el desarrollo e incluso la certificación por un departamento a tal fin, vd. como cliente quiera VALIDAR y/o VERIFICAR que está obteniendo lo que de verdad pidió.

En estos casos, cuando vd. no tiene relación alguna con la construcción de sistemas tecnológicos, pero sí tiene claro qué es lo que espera del sistema que ha solicitado, puede requerir la ayuda de un equipo independiente y experto que le pueda ayudar a ver de manera rápida y metódica, cómo se ajusta el sistema a lo que pidió o le han prometido.

En estos casos, ayudados por vd. para conseguir entender sus requerimientos, le ofrecemos un servicio que mediante todas las técnicas adecuadas le faciliten esta labor, presentándole un informe claro y bien organizado sobre el cumplimiento del sistema, así como de sus deficiencias.

En muchos casos, el trabajo de Validación y Verificación puede ser llevado a cabo desde nuestras oficinas. Si no es posible bien por temas de seguridad, de acceso o bien porque la validación del comportamiento de los sistemas dependen de la localización, nuestros equipos se desplazarán para llevar a cabo el trabajo.