Servicios de Integración y Desarrollo a medida

A lo largo de los años, TCPsi ha ido incorporando conocimiento en ciertos sectores que le permiten una participación en fases tempranas de estos proyectos, a través de sus servicios de consultoría. TCPsi, gracias a la experiencia adquirida en diferentes sectores a lo largo de los últimos 20 años, le permite ofrecer soluciones a las necesidades de cada cliente.

Soluciones Sectoriales

 

Sector Financiero

Nuestro foco es la Especialización que nos permite proponer una oferta reducida, diferencial, innovadora y de riesgo limitado, ya que todos nuestros servicios están basados en experiencias reales, exitosas y donde contamos con los mejores profesionales del mercado.

Sector Telecomunicaciones

Los servicios de Telecomunicaciones de TCP están enfocados a proporcionar servicios especializados en este sector como:

OSS: Sistemas de Soporte a la Operación

Sector Administración Pública.

La proximidad cada vez mayor de los ciudadanos con las administraciones públicas, ante la amplia oferta de prestaciones que éstas ofrecen, ha hecho evolucionar las relaciones entre ambos.

 

Sector Industria y Servicios

La oferta de TCP para este sector se presenta como un conjunto de servicios de consultoría, desarrollo y gestión de sistemas, dando soporte en todo el ciclo de vida de los Sistemas de sus clientes, y ofreciendo soluciones de valor añadido con nuevas tecnologías adaptadas: